Provinciales | alerta | tormentas | AMBA

Alerta amarilla por fuertes tormentas para el AMBA

El alerta pronostica lluvias y tormentas en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes.

Un alerta amarilla por fuertes tormentas fue emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). El alerta abarca la Ciudad de Buenos Aires y varios partidos de la región, entre los que se encuentran Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón y Quilmes.

En la región el alerta está vigente para el miércoles por la mañana. Está pronosticado tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 20 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Alerta amarilla 2.jpg
A través del SMN, se pronosticó alerta amarilla para hoy a la mañana.

A través del SMN, se pronosticó alerta amarilla para hoy a la mañana.

Por su parte, en el norte de la provincia el mal tiempo se focalizará en Baradero, Ramallo, San Nicolás, San Pedro y partidos vecinos con el mismo panorama que en el AMBA salvo que el alerta estará vigente solo esta noche.

Dejá tu comentario