Provinciales | Tren Roca | accidente | Constitución

Demoras en el Tren Roca por accidente en Constitución

Una formación del Tren Roca arrolló a una persona y eso provocó demoras y cancelaciones en las primeras horas del día.

El servicio del Tren Roca se encuentra con demoras desde las primeras horas de este jueves a causa de un accidente en Plaza Constitución.

El día comenzó de la peor manera para quienes dependen del tren para llegar a su trabajo. Desde muy temprano el servicio se vio condicionado por un accidente. Desde Trenes Argentinos se informó que una formación arrolló a una persona en el Kilómetro 1, a la salida de la cabecera de Plaza Constitución, llegando a la estación Hipólito Yrigoyen.

Cartel Constitucion.jpg
Espera en Constitución: el cartel del Tren Roca informa demoras por

Espera en Constitución: el cartel del Tren Roca informa demoras por "colisión con persona".

Esto impidió la normal circulación de todos los ramales que circulan por la región. Los trenes a Ezeiza, Alejandro Korn y Bosques vía Temperley, Bosques vía Quilmes y La Plata sufrieron demoras y cancelaciones desde las primeras horas del día.

Además, se generaron peligrosas aglomeraciones en plena pandemia. Las estaciones de trenes se llenaron de pasajeros que debieron esperar mucho más de lo normal para poder viajar. Los afortunados que lograban subir, viajaron amontonados sin poder respetar el distanciamiento social.

Otra situación dramática fue la que reportaron los pasajeros que estaban en pleno viaje cuando sucedió el accidente. Muchos trenes quedaron varados entre alguna estación, sin poder avanzar en medio de la lluvia, y la gente no podía bajarse para buscar otra manera de llegar al trabajo.

Dejá tu comentario