Provinciales | trenes | Trenes Argentinos | tren Roca

Tras varios casos de covid en el personal, Trenes Argentinos informó que podrían producirse demoras en sus servicios

Mediante un comunicado, la empresa alertó que los servicios de trenes podrían verse afectados en los próximos días

Ante la suba de casos de coronavirus y el aislamiento correspondiente que efectúan los afectados, Trenes Argentinos informó que sus servicios se encuentran funcionando con menor cantidad de personal que el requerido, por lo que podrían producirse demoras en los diferentes trenes que ofrece la operadora.

En un comunicado, la empresa señaló que, en conjunto con los gremios ferroviarios, “trabajan día a día para brindar un servicio que se ajuste lo mejor posible al diagrama habitual pese al dinamismo que presenta la nueva ola de contagios”. De esta forma, quienes utilicen el Tren Roca durante los próximos días podrá tener alteraciones en relación a los horarios.

Tren Roca 2.jpg
Se esperan demoras en el servicio de trenes en los próximos días.

Se esperan demoras en el servicio de trenes en los próximos días.

Ante un caso sospechoso, Trenes Argentinos cuenta con un protocolo que se aplica de manera inmediata para preservar la salud de pasajeros y del personal indica. Ante cualquier duda o consulta sobre horarios el pasajero puede utilizar la aplicación de Trenes Argentinos, comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en el sitio web correspondiente.

Dejá tu comentario