Provinciales | clima | Servicio Meteorológico Nacional | tormentas

Clima: fin de semana largo con tormentas

El pronóstico del clima prevé una jornada con lluvias y tormentas en la región pero con una temperatura elevada.

El pronóstico del clima para este sábado 26 de febrero anticipa una jornada con lluvias y tormentas en el conurbano bonaerense, aunque se registrará una temperatura elevada que irá en descenso con el paso del día.

Además, en la región y la Ciudad de Buenos Aires se observa un cielo parcialmente nublado. Mientras que se esperan lluvias y tormentas durante la tarde, que por la noche serán aisladas, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Del mismo modo, según el organismo, se registrarán vientos del sector noreste rotando al este y una temperatura que tendrá una mínima de 22 grados y máxima de 32.

Mirá también:

Un borracho mató a su excuñado en un violento episodio en Lomas de Zamora

Fallo de la Justicia: IOMA deberá hacerse cargo del medicamento de Madeleine

Por otra parte, para mañana, domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo nublado, tormentas fuertes durante la mañana y tarde, mientras que por la noche serán aisladas, vientos del sector norte rotando al noroeste, luego al sudoeste, y una temperatura que se ubicará entre los 22 grados de mínima y 28 de máxima.

En tanto, el lunes, que es feriado por el carnaval, está pronosticado cielo algo nublado, vientos del sector sur rotando al sudoeste y una temperatura mínima de 18 grados y máxima de 27.

Dejá tu comentario