Provinciales | clima | lluvias | tormentas

Clima: advierten probabilidad de lluvias y tormentas

A pesar del buen clima de esta mañana, el Servicio Meteorológico Nacional advirtió que podrían registrarse lluvias y tormentas por la tarde.

Este domingo 3 de abril comenzó en la región con un clima agradable y poca nubosidad, pero los informes del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advierten que hay probabilidad de lluvias aisladas y tormentas hacia la tarde.

En este sentido, el reporte del tiempo del organismo nacional asegura que, luego las condiciones climáticas mejorarían con cielo nublado. Por otra parte, se espera para esta jornada una temperatura estimada en 16 grados de mínima y 22 de máxima, y vientos del norte rotando al noreste y al sureste.

Mirá también:

Esteban Echeverría: todos los veteranos de Malvinas tendrán calles con sus nombres

40 años de Malvinas: inauguraron un monumento en San Vicente

Luego, este lunes se espera una jornada con cielo algo nublado por la mañana y despejado por la tarde, y una temperatura de 11 grados de mínima y 24 de máxima.

Y del mismo modo, el martes se esperan idénticas condiciones meteorológicas que las del lunes, aunque con un leve ascenso de la temperatura que llevará a mínima a 12 grados y a la máxima a 26.

Dejá tu comentario