Provinciales | Quilmes | gas | rescate

Quilmes: rescataron a una beba abandonada en una cabina de gas

Una de las policías que participó del rescate de la beba de Quilmes ya había salvado la vida de un niño en enero pasado.

Dos policías mujeres rescataron a una recién nacida que estaba atrapada en una cabina de gas que fue abandonada en la calle Garay y Sarmiento, en Quilmes. La beba tenía apenas cinco días.

Luego de la sorpresa, la menor fue trasladada al Hospital de Quilmes, desde donde aseguraron que la beba se encuentra estable. La niña fue bautizada bajo el nombre "Amari", que significa "Milagro de Dios".

Todo comenzó con un llamado de alerta al 911, en donde se indicaba la presencia de una bebé en una cabina de gas, en la zona de Garay y Sarmiento. Hasta allí llego un móvil policial a cargo de la Subteniente Lara Pajes y la oficial Ponce, quienes encontraron a la criatura y llevaron adelante el acto de servicio para luego trasladarla al centro sanitario y controlar el estado de la pequeña.

Cabe mencionar que para la subteniente Pajes es su segundo rescate de un bebé. Es que, a principios de año, le salvó la vida a un niño que no presentaba signos vitales gracias a las maniobras de RCP.

Dejá tu comentario