Provinciales | El Noba | Varela | choque

El trapero "El Noba" lucha por su vida tras un violento choque

El cantante de cumbia y trap "El Noba" se golpeó la cabeza en un accidente con su moto en Florencio Varela y su estado es "delicado".

Lautaro Coronel, más conocido por su nombre artístico de "El Noba", lucha por su vida tras haber protagonizado un grave accidente con su moto este martes en Florencio Varela. El cantante de cumbia y trap recibió un fuerte golpe en la cabeza y deberá ser operado por un coágulo.

“Hasta que un día ustedes y la música cambiaron mi vida. Gracias por escucharme. Gracias por bancarme”, escribió “El Noba” en su cuenta de Instagram para comunicarle a sus seguidores que pudo comprar su primer terreno para construir la casa para su familia. Sin embargo, horas más tarde, se conoció que el joven sufrió el grave choque.

Hace solo un año, la vida de Lautaro cambió completamente, cuando en julio del 2021 sacó su primer tema, el cual tuvo gran alcance. “Tamos chelo” comenzó a sonar en cada rincón y fue una de las canciones más elegidas para los videos de TikTok entre los adolescentes. El gran éxito musical su sumó a su incursión en las redes sociales, donde a diario realizaba transmisiones en vivo y hasta interactuaba con sus seguidores.

Tras el siniestro vial que sufrió, el amigo de L-Gante fue internado en el Hospital El Cruce de Florencio Varela y permanece en estado "delicado". El joven de 25 años ingresó "directamente al quirófano", reveló su abogado en declaraciones a los medios. Además, desmintió un rumor que circulaba en redes sociales que decía que El Noba había perdido masa encefálica por el fuerte impacto.

"Lauti sufrió un accidente. En este momento está delicado pero va a estar bien. Hagamos fuerza entre todos y pidan por él; vamos a salir adelante como siempre. Respeto para la familia. Dios es grande: hay que tener fe", informaron desde su entorno a través de la cuenta oficial del músico en Instagram.

Cabe detallar que El Noba chocó en el cruce de las calles Solís y Luis Braille, en Florencio Varela, contra un Peugeot 308. Los videos que circulan en las redes sociales lo muestran tirado junto al cordón de la vereda, inconsciente y con dificultades para respirar.

Según trascendió, el cantante circulaba en una moto sin patente y sin casco, por lo que ni siquiera contaba con la mínima protección en su cabeza.

Dejá tu comentario