Provinciales | Incendio | terminal de colectivos | Bomberos Voluntarios

Bomberos de Echeverría, Brown y Lomas trabajan en un voraz incendio en una terminal de colectivos

Trabajaron dotaciones de varios puntos de la región para controlar el incendio que destruyó una estación de transporte en Berazategui.

Un grave incendio afectó a la terminal de colectivos de la localidad de Gutiérrez en el partido de Berazategui este miércoles. Varias dotaciones de bomberos, entre ellas la de Echeverría y Brown, trabajaron en el lugar para sofocar el fuego, que fue controlado.

https://twitter.com/eldiariosur/status/1615850968024743937

Pese al trabajo de los voluntarios, las llamas destruyeron toda la flota de ómnibus que allí se encontraban. Aún se desconocen las causas que originaron el siniestro, pero varios vecinos aseguraron que se trataría de un acto de vandalismo.

WhatsApp Image 2023-01-18 at 18.57.28.jpeg
Colectivos afectados por el incendio en la terminal.

Colectivos afectados por el incendio en la terminal.

El incendio se originó alrededor de las 13 hs, en la estación de transporte ubicada en Camino General Belgrano y Santa Sofía, en el límite con Florencio Varela. La empresa Visión Buenos Aires guarda en ese lugar los colectivos que están fuera de circulación.

WhatsApp Image 2023-01-18 at 18.57.29.jpeg

El fuego se propagó por todo el playón que tiene una dimensión de 100 metros de ancho por 150 de largo y afectó en su mayoría a unidades de la línea 129, según confirmaron fuentes policiales a TN.com. Por su parte, las columnas de humo y las llamaradas se pudieron ver desde varios metros de distancia.

WhatsApp Image 2023-01-18 at 18.57.27.jpeg

Ante el llamado de los vecinos y de los trabajadores de la empresa, una dotación del cuartel de bomberos de Gutiérrez arribó a los pocos minutos al lugar de los hechos. Debido a la importancia del incendio, los voluntarios pidieron refuerzos de varios cuarteles de la región como Esteban Echeverría, Ezeiza, Almirante Brown, Quilmes, entre otros.

Leé más: Otros dos rugbiers rompieron el silencio y negaron haberle pegado a Fernando Báez Sosa

Dejá tu comentario