Provinciales | Cervecería | La Plata | Denuncia

Denuncian a una cervecería por discriminación: echaron a un hombre por ser mayor de 40

Un cliente contó que le pidieron que se retire de la cervecería por tener más de 40 años. Sería por un problema que hubo entre una menor y un adulto.

Una cervecería ubicada en La Plata, en Avenida 7 entre 58 y 59, fue denunciada por discriminación etaria. Según informó el medio El Día, Carlos, un vecino de la zona, compartió en sus redes sociales que lo echaron del local solo por ser mayor de 40 años.

El hombre explicó en su posteo que la situación tuvo lugar el pasado miércoles alrededor de las 19 horas, cuando se había encontrado con uno de sus hijos y un amigo para charlar sobre temas laborales. Se encontraban ubicados en el patio de la cervecería y se acercó el encargado de controlar el ingreso al lugar: "Después de intercambiar saludos, de buena manera y con muy buenos modales, me informa que no puedo permanecer en el negocio".

En un principio, según contó Carlos, creyó que se trataba de una broma. Sin embargo, el encargado de controlar quienes ingresaban a la cervecería le explicó que por una orden de los superiores no se permitía el ingreso al local de personas mayores de 40 años.

En su publicación, Carlos contó que la explicación que le dieron fue que "tuvieron un problema con un adulto mayor y una menor de edad, de modo que desde la agencia decidieron acotar el ingreso de clientes que se ajusten a la franja etaria comprendida entre los 18 y 40 años".

"Me sentí discriminado y dolido por la situación", expresó el cliente y destacó que solía ir a esa cervecería, e incluso en esa ocasión había sido elegida por él. "Teniendo en cuenta la explicación ofrecida por el personal, surgen sin lugar a dudas, pruebas contundentes de que todos los nacidos con anterioridad al año 1983 somos acosadores, pederastas, bujarras, bufarretas, bufarrones, y/o violadores", concluyó.

Leé también: Siguen las obras en el Tren Roca: cómo funcionará este fin de semana

Dejá tu comentario