Provinciales | Alerta meteorológico | Buenos Aires | lluvia

Nuevo alerta meteorológico: anuncian vientos fuertes en la región

En la Zona Sur se espera un lunes con ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora. Durante la mañana sigue la lluvia y el alerta meteorológico.

Después del terrible temporal que tuvo lugar durante la madrugada de este domingo 17 de diciembre, este lunes continúa el alerta meteorológico en la provincia de Buenos Aires.

Según el parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) este lunes se esperan ráfagas muy intensas con velocidades que pueden superar los 100 kilómetros por hora. Además, también habrá caída de granizo, el cual podría ser de gran tamaño. Por otro lado, se espera una fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua.

image.png

En cuanto a la temperatura, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) la máxima para este lunes será de 23 grados, mientras que la mínima de 17.

Para mañana, martes 19 de diciembre, no se pronostica probabilidad de tormentas aisladas y lluvias. El miércoles continúa la inestabilidad en toda la provincia desde la mañana, pero hacia la tarde se espera una mejoría.

Además, para este lunes hay alerta naranja por fuertes tormentas en otras cuatro provincias: Entre Ríos, Santa Fe, Catamarca y Córdoba, donde se esperan fuertes lluvias y caída de granizo.

Leé también: Casi 70 mil usuarios sin luz en la región: los detalles municipio por municipio

Dejá tu comentario