Provinciales | región | lluvia | Clima

Intensas lluvias en la región: cómo seguirá el clima

Después de un largo tiempo sin lluvias intensas en la región, llegan varios días de tormentas y una importante baja de temperatura. 

Durante la madrugada de este miércoles 24 de mayo comenzaron las tormentas en la región y otras partes de la provincia.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias se extiendan hasta el fin de semana, cuando llegaría una importante baja de temperatura, con máximas de tan solo 12 grados y mínimas de 3.

En cuanto a las lluvias pronosticadas para este miércoles, jueves y viernes, aparentemente serían continuas y hay posibilidades de tormentas eléctricas y fuertes chaparrones. Cabe destacar que hay alerta naranja en varias zonas como la Ciudad de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y el Conurbano Bonaerense.

image.png
Comenzaron las tormentas en la región y otras partes de la provincia. 

Comenzaron las tormentas en la región y otras partes de la provincia.

Además, varios usuarios informaron a través de la redes sociales que cayó granizo en ciudades como Pilar, Escobar, Vicente López y San Isidro, entre otros lugares de la zona norte del Conurbano.

En ese marco, muchas actividades planeadas para el 25 de mayo tuvieron que ser suspendidas debido a que el clima no permitirá su realización.

Acerca de la temperatura pronosticada para el día de hoy en la región, es de 20 grados la máxima y 18 la mínima, con un 93 por ciento de humedad.

image.png

Leé también: Anunciaron un nuevo paro de colectivos: cuándo será

Dejá tu comentario