Provinciales | Policía de la Ciudad | Detención | Moto

Detuvieron a un policía de la Ciudad por circular en una moto robada y atropellar a una mujer

El hecho ocurrió este miércoles cuando el oficial de la Policía de la Ciudad embistió a una mujer de 65 años en González Catán.

Este miércoles fue detenido un oficial de la Policía de la Ciudad en la estación Independencia del Ferrocarril Belgrano Sur en la localidad de González Catán luego de atropellar a una mujer de 65 años con una motocicleta que posteriormente se descubrió que había sido robada.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el efectivo de la policía porteña de 22 años fue retenido por un transeúnte de 32 años tras embestir a bordo de su moto Bajaj a la mujer, que sufrió golpes y debió ser trasladada por personal del SAME a un centro de salud local.

WhatsApp Image 2023-08-02 at 19.44.22.jpeg
La moto robada que utilizó el policía de la Ciudad.

La moto robada que utilizó el policía de la Ciudad.

El hombre que se encontraba vestido con pantalón y borcegos del uniforme policial fue detenido y allí se comprobó que el rodado con el que se trasladaba poseía un pedido de captura procedente de la comisaría 3ra de San Martín por el delito de Hurto Agravado. Asimismo, se le incautó una pistola Beretta 9 milímetros.

El detenido fue trasladado por personal del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Almirante Brown a la Comisaría 2da de González Catán y quedó a disposición del fiscal Dupla, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada de Laferrere, que lo imputó por el delito de "encubrimiento".

WhatsApp Image 2023-08-02 at 19.44.20.jpeg

Leé también: Una comerciante sufrió una salidera bancaria en Banfield

Dejá tu comentario