La empresa Trenes Argentinos dio a conocer este domingo 27 de agosto habrá interrupciones y limitaciones en algunos ramales del Tren Roca. La buena noticia radica en que los servicios Alejandro Korn-Constitución y Ezeiza-Constitución funcionarán con normalidad.
Las modificaciones en los servicios ocurren debido a las obras que se están llevando a cabo en distintos sectores del trayecto de las vías que recorren la Zona Sur del Conurbano. Desde hace varios meses, los trabajos se efectúan durante los fines de semana con la intención de afectar a la menor cantidad de personas posible
De este modo, las formaciones que unen Plaza Constitución con las estaciones de Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes circularan de forma limitada hasta las 12 horas del día domingo, siendo sus recorridos entre Constitución-Temperley y Constitución Berazategui. En tanto, el ramal Bosques vías Gutiérrez no prestará servicio por obras.
Sin embargo, los ramales Alejandro Korn-Constitución y Ezeiza-Constitución este fin de semana funcionarán con normalidad, luego varios fines de semana con inconvenientes. En tanto, la línea que une Constitución con La Plata lo hará respetando su cronograma e itinerario habitual.
Leé también:
Lanús: efectivo del ejército baleó a delincuentes y evitó el robo de un auto
Cabe mencionar que uno de los motivos que lleva a modificar el servicio del Tren Roca es la construcción del nuevo puente peatonal de la estación Temperley, por la que pasan todos los ramales eléctricos. Otra de las causas son las obras del montaje de los sobrepórticos de las estaciones Florencio Varela y Bosques.