El miércoles al mediodía, en la intersección de las calles 177 y 92, una motocicleta Honda Titán 150, conducida por un hombre de 42 años, circulaba junto a su pareja, quien llevaba en brazos a su bebé de 9 meses. En la misma moto también viajaba su hijo mayor, Bairon, de solo 3 años. Mientras doblaban en una esquina, la moto tuvo un roce con un camión recolector de residuos de la empresa Esur. En ese momento, el pequeño Bairon cayó al asfalto y fue arrollado por las ruedas traseras del camión, muriendo al instante.
Una ambulancia del SAME llegó rápidamente al lugar del incidente, pero no pudieron hacer nada para salvar al menor.La gravedad de las heridas fue tal que falleció en el acto, antes de que pudieran asistirlo.
El dolor de la familia y la escena del accidente provocaron una gran conmoción entre los testigos. El fiscal Fernando Padovan, a cargo de la investigación, imputó por "homicidio culposo" tanto al conductor del camión, Carlos Eduardo Fernández, como al padre del niño, por su aparente negligencia al trasladar a toda su familia en una moto sin las condiciones de seguridad necesarias. La investigación continúa, y se realizarán pericias para determinar con precisión lo ocurrido, ya que en la zona no hay cámaras de seguridad que registraran el momento del accidente.
Leé también: Paro Nacional de Transporte: Cuándo será y que servicio puede llegar a funcionar