Durante la noche del último sábado, un chofer de una aplicación de viajes fue asesinado de un disparo en el pecho en el barrio San Alberto, zona de Isidro Casanova, La Matanza, al resistirse a un robo.
Asesinaron a un chofer de aplicación de 71 años en La Matanza
El chofer fue asesinado de un disparo en el pecho el pasado sábado, al resistirse a un robo. Ocurrió en el barrio San Alberto de La Matanza.
Según informó Infobae, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Abdala y Adolfo Berro. Un patrullero se presentó en el lugar después de recibir una advertencia de un herido de bala, pero los policías debieron retirarse sin lograr llegar a la víctima por que los vecinos los recibieron a los piedrazos.
Minutos después, los agentes fueron notificados del ingreso al Hospital Paroissien de un hombre de 71 años, identificado como Ricardo Alberto Moreno. Se trataba de la víctima, un vecino de Isidro Casanova que trabajaba como chofer y había sufrido un impacto de bala a la altura del brazo derecho, con orificio de salida e ingreso en tórax lado derecho. Sin embargo, cuando los médicos lo revisaron ya estaba muerto.
Cabe destacar que el herido habría sido trasladado al centro de salud por un habitante del barrio que, según relató, escuchó un disparo y salió a la vereda. Allí se habría encontrado con un auto atravesado en el medio de la calle y su conductor desvanecido y ensangrentado. Los investigadores establecieron que fue asesinado dentro de su Honda Civic gris cuando realizaba un viaje, presuntamente por un pasajero, al resistirse a un robo.
Actualmente, los investigadores, con una causa a cargo de la UFI de Homicidios de la jurisdicción, a cargo del fiscal Adrián Arribas, buscan dar con sus autores, quienes estarían detrás de otros golpes similares en la zona.
Leé también: Canning: un obrero fue atropellado por un auto y lo hospitalizaron

