Provinciales | Selección Argentina | Ángel Hugo Bargas | Plaza Italia

Encontraron al ex jugador de la Selección Argentina Ángel Hugo Bargas: estaba en Plaza Italia

Ángel Hugo Bargas tiene 77 años y era buscado desde el domingo por la mañana. Sufre Alzheimer y demencia senil.

Habría sido un oficial de la División Seguridad Ciudadana de la Policía de la Ciudad quien, en su recorrida de prevención, vio a un hombre mayor desorientado en la intersección de Gurruchaga y Avenida Santa Fe, y luego lo identificó y tomó contacto con su hija.

image.png
El ex jugador de la Selección argentina en el Mundial 1974 Ángel Hugo Bargas.

El ex jugador de la Selección argentina en el Mundial 1974 Ángel Hugo Bargas.

Según informo Infobae, mujer se había presentado este lunes por la mañana en la Comisaría Vecinal 3B y avisó a los policías que su padre, que padece problemas de dos enfermedades que le provocan pérdida de la memoria y confusión, estaba perdido.

Cabe destacar que la carrera de Bargas inició en 1965 en Racing. Al año siguiente pasó por Chacarita, donde fue campeón en 1969. Tres años después, en 1972, se fue a jugar al E. A. Guingamp de Francia y sería en ese país donde terminaría su carrera. Se retiró del fútbol en 1988 en el Angouleme francés, luego de pasar por FC Nantes, FC Metz, Girondins Burdeos, RC Strasbourg, Bastia y Stade Rennais. En el medio, entre 1971 y 1974 fue parte de la Selección argentina que jugó el Mundial 74 de Alemania.

Leé también: ANSES: de cuánto serán las jubilaciones en mayo

Dejá tu comentario