El hecho ocurrió en un edificio ubicado en la esquina de las calles 58 y 14, cuando el ascensor se trabó en la planta baja, sin que pudieran abrirse las puertas. Allí comenzaron a verse escenas de pánico y angustia entre el grupo de jóvenes, los cuales pidieron ayuda a algunos vecinos.
En las imágenes que se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales se puede ver como un técnico llegó de emergencia hasta el edificio para tratar de rescatar a los jóvenes que habían superado por mucho el peso máximo que soporta el aparato.
"Los tensores aguantaron de milagro. No puede subir tanta gente cuando la capacidad máxima de kilos es de 300. La sacaron barata porque podría haber sido una tragedia. Por suerte, todos están sanos y salvos", explicó el técnico en diálogo con el portal local 0221.
Finalmente, todo terminó cuando el especialista logra abrir la puerta del ascensor y comienza el desfile de las personas que estaban dentro del elevador, que alcanzan a los 10. Algunos de ellos le dieron la mano al técnico, que junto a los vecinos los miraba de forma incrédula por la actitud temeraria que tuvieron.
Leé también: Video viral: así caen los motociclistas por la helada en una esquina de Ezeiza