Provinciales | Colectivos | Florencio Varela | Paro

Dos líneas de colectivos paran este lunes por un accidente en Florencio Varela

El viernes un joven cayó de un colectivo de la línea 512 y murió en Florencio Varela. Los choferes de la líneas 500 y 383 realizan un paro por mejores condiciones.

El viernes un joven de 20 años cayó de un colectivo en Florencio Varela y falleció. Por ese hecho, los trabajadores de las líneas 500 y 383 realizan un paro este lunes reclamando por el deterioro de las unidades.

El hecho sucedió en un colectivo de la línea 512 ramal 8 en la intersección de las calles Belgrano y Vicente López, mientras el hombre, que estaba posicionado en el escalón de la puerta delantera del vehículo cuando éste cedió y el pasajero cayó al pavimento. Luego, las dos ruedas traseras del colectivo lo pasaron por arriba causándole una muerte inmediata. En el mismo accidente, una joven también sufrió heridas graves cuando sus piernas fueron aplastadas por el colectivo. La joven fue rápidamente trasladada por el SAME y se encuentra en estado crítico.

Según denuncian los trabajadores, lo sucedido se debió a una grave falla en el mantenimiento de la unidad, operada por Transporte San Juan Bautista y administrada por Micro Ómnibus Quilmes S. A.

colectivo poli.jpg
El hecho ocurrió el viernes en las calles Belgrano y Vicente López, Florencio Varela.

El hecho ocurrió el viernes en las calles Belgrano y Vicente López, Florencio Varela.

Paro y reclamo

A partir de los sucedido, los choferes de la las líneas 500 y 383 realizan un paro este lunes 5 de agosto en reclamo por el mantenimiento de las unidades. Además se movilizan hacia la Empresa San Juan Bautista, ubicada en Avenida Calchaquí 1233, en Florencio Varela.

La línea 383 conecta el Partido de Florencio Varela con Claypole, mientras que la 500 une la estación Merlo y la estación San Antonio de Padua con los barrios de Pontevedra, Parque San Martín, Libertad y la parada Merlo Gómez.

Leé también

Almirante Brown: trabajan en los dos extremos del puente de Claypole

Dejá tu comentario