Un hombre identificado por sus iniciales A. A. R., de 24 años, permanece prófugo desde el pasado sábado 6 de diciembre acusado de atacar a su hija, pareja y suegra en una vivienda de San Francisco Solano. La Policía Bonaerense intervino tras la denuncia de la víctima, que relató un violento episodio ocurrido dentro de la casa de sus padres.
Según el testimonio de la mujer, de 22 años, el hecho ocurrió en la casa de sus padres e indicó que estaban acostados mirando una película cuando A. A. R. la habría sorprendido subiéndose sobre ella y comenzando a ahorcarla. También aseguró que le pegó golpes en la cara y tomó un cuchillo que estaba en la mesa de luz.
La joven describió en redes sociales que recibió puñaladas en la cara y que, en medio del ataque, la beba de un año y cinco meses se acercó, momento en el que A. A. R. le habría provocado un corte en un pómulo que requirió siete puntos de sutura. Ella, en tanto, sufrió un corte en el labio, otro en el cuello y uno en el pecho.
Según el relato difundido por la mujer, sus padres escucharon los gritos y entraron para intentar separarlos. Allí, su madre recibió un golpe que la dejó inconsciente en el piso y luego se constató que presentaba una fisura maxilofacial que deberá ser intervenida quirúrgicamente.
Se fue de la casa tras la agresión
Por último, mencionó que el agresor intentó agredir a su padre, pero que este logró esquivarlo y lo golpeó primero. En ese momento, el acusado pidió irse y la familia lo dejó salir mientras asistían a las víctimas. Minutos después llamaron a la Policía para realizar la denuncia correspondiente.
Actuación policial e investigación en Solano
De esta manera, el caso quedó bajo la órbita de la comisaría 10ª de San Francisco Solano y del fiscal Sebastián Bisquert. La causa está caratulada como “lesiones”, aunque no se descarta que pueda modificarse con el avance de la investigación.
La víctima publicó su relato en redes sociales y expresó temor ante la posibilidad de que A. A. R. permanezca libre. A partir de la difusión del caso comenzaron a aparecer posteos de otras mujeres que afirmaron haber sufrido episodios de violencia y agresiones sexuales atribuidos al prófugo en años anteriores. Esas versiones fueron puestas a disposición de la Justicia.
Leé más Los Pumas, subcampeones en el Seven de la mano del lomense Gómez Cora


