Intentó huir de dos ladrones, metió su moto en una panadería y le robaron igual
El hecho ocurrió en Cañuelas. La víctima quiso evitar el robo entrando a una panadería pero los ladrones se metieron en el local y le quitaron la moto.
La escena, que quedó registrada a través de las cámaras de seguridad, ocurrió unos minutos después de las 15 del miércoles pasado en la zona de la Calle Pueyrredón, a unos 100 metros de la Ruta 3, en el barrio Los Pozos de Cañuelas.
Según consignó TN, el hombre que sufrió el hurto circulaba a bordo de una Honda Wave cuando fue visto por dos motochorros que viajaban en otra moto de mayor cilindrada, de color verde y negro. Por eso, al notar que los delincuentes lo perseguían para robarle, la víctima aceleró y escapó por varias cuadras, hasta que dobló en una calle y se metió en el interior de una panadería.
En el video se ve que el hombre ingresó desesperado con su moto y que una de las empleadas corrió hacia la parte de atrás del local para escapar del asalto. Y lejos de sentirse amedrentados por la situación, uno de los ladrones se metió en el local y, sin siquiera sacarse el casco, le apuntó con un arma al motociclista.
Robo dentro de la panadería
La víctima rápidamente le dio las llaves de la moto y también sus pertenencias personales, todo mientras el cómplice hacía de campana en la vereda. Unos segundos después, ambos delincuentes escaparon en las dos motos con dirección a la Ruta 3.
Cuatro animales de la universidad de Lomas se lucieron en La Rural
En medio de esa situación de tensión, los empleados lograron refugiarse en el fondo del comercio y evitaron resultar heridos por el robo, en tanto que la causa se investiga como “robo agravado” y quedó bajo la órbita de la Fiscalía N°2 local, a cargo de Norma Pippo.

