Buenos Aires

Un integrante de "Intrusos" sufrió un ACV y Jorge Rial quedó destrozado

El conductor dio inicio a su programa muy angustiado y explicó que todos estaban igual porque uno de los asistentes, que trabajó durante más de 20 años con ellos, tuvo un accidente cerebrovascular en el canal.
lunes, 24 de junio de 2019 · 20:28

El conductor Jorge Rial y todos sus compañeros de "Intrusos" comenzaron el programa de hoy con mucha angustia porque Miguel Villar, uno de los asistentes del canal que trabaja con ellos desde hace 20 años, sufrió un accidente cerebrovascular el viernes pasado, y tuvo que ser internado de inmediato. 

"Miguel está peleando por su vida. Era una buena persona que nos cuida a todos. Él sabía cómo yo estaba de ánimo y de salud. Siempre se preocupaba por mí y me decía si me notaba mal o pálido", detalló el periodista, que compartió en Twitter una foto divertida con Villar mientras se encontraban en el estudio. 

Como explicó al principio, ambos tenían una relación que iba mucho más allá de lo laboral, porque se formaron juntos, y se apoyaron en todos los momentos de sus carreras profesionales. Los temas de charla habituales, siempre terminaban en reproches que se hacían, porque consideraban que ambos no cuidaban de su salud como deberían. 

Últimas noticias: Un año de prisión a joven que se besó con su esposa en Constitución

"Él me intentaba cuidar a mí, yo a él, y ninguno de los dos nos cuidábamos, creemos que tenemos la vida comprada y que no nos va a pasar nada. Cuando se sentía mal, se iba a un costado y se prendía un pucho. Él creía que con eso se curaba todo, y no", agregó Rial. 

El conductor, que se mantuvo frente a las cámaras como pudo, recibió otra mala noticia en las últimas horas, ya que su nieto de tres meses, Francesco Benicio Ambrosioni, tuvo que ser internado en el Hospital Finochietto a causa de un estado gripal fuerte, acompañado de fiebre. El bebe es el primer hijo que tuvo Morena Rial y el futbolista Facundo Ambrosioni. 

 

Comentarios