Provinciales | Cuenta DNI | Banco Provincia | Buenos Aires

Lanzan la "Semana Cuenta DNI" con descuentos para usuarios

Se trata de una iniciativa para los más de 600 mil poseedores de la Cuenta DNI. Será hasta el 7 de agosto y habrá descuentos de hasta el 20%.

El Banco Provincia lanzó una nueva tanda de descuentos para sus usuarios. En este caso, los beneficios están destinados a las personas que tienen la Cuenta DNI, un plan que se lanzó en abril principalmente para los beneficiarios del IFE y otros planes sociales que debían cobrar por medios electrónicos y no por ventanilla. Hasta el momento, más de 626 mil personas que cobran el bono de 10 mil pesos otorgado por Anses eligieron este método.

En esta ocasión, desde el Banco Provincia lanzan la “Semana Cuenta DNI” con descuentos de hasta el 20% para quienes compren en más de 20 mil comercios que operan con esta aplicación. La misma funciona tanto dentro del territorio de la Provincia como de la Ciudad de Buenos Aires. Estará vigente la primera semana de agosto, desde el sábado 1 al 7 inclusive.

Si bien desde el Banco Provincia anunciaron que habrá múltiples rubros en los que tendrán descuentos los usuarios de la Cuenta DNI, advirtieron que en el caso de los supermercados solo se podrá aplicar a la compra de alimentos, exceptuando las bebidas con alcohol. Por otro lado, el máximo de reintegro por cliente será de 800 pesos, sin importar si es en una sola o en varias compras. Se reintegrará a la cuenta en los siguientes 10 días hábiles de realizada la compra en cuestión.

“En una compra de $1.000, el cliente recibirá un reintegro de $200”, ejemplificaron desde el Banco Provincia en las bases y condiciones de esta promoción que está principalmente destinada a los nuevos beneficiarios del banco, quienes abrieron gratuitamente la Cuenta DNI para cobrar el IFE en medio de la pandemia.

De acuerdo a las cifras brindadas por la entidad bancaria, el 70% de los usuarios de la Cuenta DNI son nuevos clientes del Bapro. De ellos, el 60% tiene menos de 35 años y en su mayoría nunca habían operado con un banco, por lo que se encontraban fuera de este sistema.

Esta Cuenta DNI permite a los usuarios realizar transferencias, enviar y recibir dinero, comprar en comercios y recargar el celular y las tarjetas de transporte, entre otras opciones similares al home banking del resto de tarjetas. Además, pueden retirar dinero en cajeros Punto Efectivo con un código, sin necesidad de tener la tarjeta de débito.

Dejá tu comentario