Provinciales | autopista | batalla campal | Buenos Aires

Batalla campal entre conductores y manifestantes en la autopista Buenos Aires-La Plata

Luego de una larga espera, los conductores intentaron cruzar por la manifestación y se armó la trifulca en la autopista.

Este martes -en horas del mediodía- la autopista Buenos Aires-LaPlata fue testigo de un hecho insólito: en el marco de la cuarentena un grupo de manifestantes terminó a los piedrazos con los conductores que intentaban llegar a destino.

Miembros del Frente de Lucha Piquete (FLP), dirigidos por el Polo Obrero y Barrios de Pie, se manifestaron y cortaron distintos puntos de la provincia para solicitar mejores condiciones laborales y “viviendas dignas”. Uno de los lugares, fue la transitada autopista Buenos Aires-La Plata, aún en cuarentena.

Allí los manifestantes cortaron el paso en el peaje de Dock Sud por más de 3 horas, lo que habría desencadenado la furia de los conductores ya con la paciencia colmada ante la eterna espera, por lo cual intentaron cruzar igual con sus vehículos, según informó el portal Diputados Bonaerenses.

#AHORA Enfrentamientos entre... - Diputados Bonaerenses | Facebook

#AHORA Enfrentamientos entre automovilistas y manifestantes en el peaje de Dock Sud.#manifestacion #DockSud #Enfrentamientos

Posted by Diputados Bonaerenses on Tuesday, August 25, 2020

De esta manera se produjo una batalla campal a piedrazos entre ambos “bandos” que de milagro no terminó en tragedia, ni con heridos graves. Sin embargo, sí hubo varios vehículos que terminaron con abolladuras y rayones productos de las piedras que volaron.

Posteriormente, personal de la Policía Bonaerense se hizo presente en el lugar de los hechos para terminar con el enfrentamiento y luego correr a los manifestantes de los carriles para reanudar la circulación vehicular.

Dejá tu comentario