Pte Perón | Guernica | película | Presidente Perón

Filman una película en Guernica: de qué se trata

Ya se filmaron varias escenas en distintos puntos de Guernica. La película combina distintos géneros.

En Guernica comenzaron con el rodaje de una producción audiovisual totalmente local, llevada adelante por un elenco de teatro y cine conformado con actores y actrices de Presidente Perón. La película es una mezcla de géneros: terror, suspenso, comedia y amor.

a90ea098-0b2e-4cfb-a466-e90f524c8834 (1).jpg
Varias escenas ya fueron grabadas en distintos puntos de Guernica.

Varias escenas ya fueron grabadas en distintos puntos de Guernica.

El elenco de artistas es coordinado y dirigido por el Director Teatral, Carlos Gutiérrez, y la Directora Cinematográfica, Lucía Paz Ayala, de la escuela municipal de artes escénicas, institución cuyo objetivo es introducir a sus estudiantes en el mundo audiovisual con herramientas del lenguaje cinematográfico y de arte dramático, con el propósito de aplicarlas posteriormente al campo práctico.

La película que se encuentra en etapa de rodaje ya filmó escenas en el Reservorio Cultural “La Rosadita”, el bar “Encuentros” y el Banco Provincia de Guernica, entre otros comercios locales.

Leer también

Sumarán una canasta navideña a Precios Cuidados: qué productos la integrarán

La China Suárez habló sobre el escándalo con Wanda Nara e Icardi con Fantino: "Ni a un novio le doy explicaciones"

Desde el municipio de Presidente Perón agradecieron a los espacios por “cedernos sus instalaciones y poder realizar las escenas en las distintas locaciones”.

Dejá tu comentario