Pte Perón | Guernica | Presidente Perón | pelea

Guernica: un joven fue asesinado en una pelea familiar

El año nuevo en Guernica se vio marcado por el crimen de un hombre. La Policía detuvo a su pareja y al hijo de la mujer tras un violento episodio.

Un joven de 30 años terminó asesinado durante una pelea familiar en la localidad de Guernica y la policía detuvo a su pareja y al hijo de la mujer, quienes serían los responsables materiales del crimen que manchó los festejos de año nuevo.

Este violento episodio se descubrió el sábado por la mañana, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Presidente Perón recibieron una denuncia en el 911, donde acusaban de una persona fallecida en la vía pública.

Rápidamente, los efectivos se desplazaron hasta el cruce de las calles 105 y 126, de Guernica. Al arribar al lugar, localizaron el cuerpo sin vida de Ezequiel Alvarez. Los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba heridas de arma blanca.

Mirá también:

Vuelco fatal en Camino de Cintura: hay dos fallecidos

Quién era el vecino que murió ahogado en la laguna de San Vicente

Según detalla Crónica, en el escenario del crimen, los pesquisas apresaron a la pareja del muchacho, de 40 años. Luego, los integrantes de la comisaría de Presidente Perón, tras varios rastrillajes, capturaron al hijo de la mujer, quien se hallaba escondido en el barrio.

Por el momento, ambos arrestados son sospechosos de haber matado a cuchilladas al joven durante una pelea familiar. Sin embargo, se desconocen los motivos que generaron la fatal disputa.

Cabe mencionar que intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", la doctora Karina Fabiana Guyot, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de Presidente Perón, dependiente de los tribunales de La Plata.

Dejá tu comentario