Un robo inusual sucedió en una peluquería de Guernica, Presidente Perón. Dos delincuentes entraron al local, permanecieron sentados unos minutos y luego sin utilizar armas, amenazaron de palabra al peluquero y al cliente y se llevaron el dinero del local.
"Mirá que conozco a tu familia": así robaron sin armas en una peluquería en Guernica
El robo ocurrió en una peluquería en la calle Malvinas, en Guernica. Sin armas de ningún tipo, se llevaron el dinero amenazando al peluquero y al cliente.
El episodio quedó grabado en la cámara de seguridad de la barbería Toks Barber unicada en la calle Malvinas al 300. En las imágenes se puede ver cómo dos hombres se encuentran sentados en la entrada del local esperando a ser atendidos, pero uno de ellos se levanta y amenaza al peluquero y al cliente. Le pide el dinero de la caja y le advirtió al peluquero: “Vos no llamés a la Policía, mirá que conozco a tu familia”.
Leé también
Viral: un profesor de secundaria maltrató, golpeó y amenazó a un alumno y lo echaron
Le pide calma al trabajador y le exige repetidas veces que no se mueva: “Quedate quieto, no te quiero pegar”. Incluso el cliente, con media cabeza rapada y la cabeza gacha intentó calmar también al delincuente, pero recibió una rápida contestación del hombre: “Vos no te metás”.
Luego el cómplice que seguía sentado en la entrada, se levantó y les exigió al peluquero y al cliente que se encierren en el baño. Finalmente ambos delincuentes se van del comercio con el dinero de la caja.
En las últimas horas uno de los delincuentes fue detenido. Tras una investigación del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta, Julián Torres de 47 años oriundo del barrio La Yaya de Guernica, fue detenido por la Policía Bonaerense. Su cómplice continúa prófugo.

