Pte Perón | Glew | Guernica | violación

Detienen en Glew a un remisero acusado de violar a su hijastra en Guernica

El hombre se encontraba prófugo desde 2017. La Justicia avanzó en la investigación y lo detuvieron en Glew. La víctima es menor.

Un remisero de 40 años sobre el que pesaba un pedido de detención por violación fue detenido este miércoles en la localidad de Glew. Había sido denunciado por su ex pareja por presuntamente violar a su hijastra de once años durante un tiempo prolongado en Guernica.

La detención se produjo este miércoles por la tarde y estuvo a cargo de la Sub dirección de investigaciones de San Vicente y Presidente Perón. El hombre se encontraba prófugo desde 2017, luego de la denuncia de su ex pareja ante la Justicia en Guernica.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, el hombre acusado de violación trabajaba como remisero en la zona de la estación de trenes de Glew.

La denuncia de su ex pareja sostiene que el hombre habría violado de forma reiterada durante casi un año a su hijastra de once años en la casa en la que convivían en Guernica. La Justicia tuvo avances en el caso y recabó pruebas, por eso la fiscal Karina Guyot, a cargo de la UFI 2 de Presidente Perón, pidió la detención del remisero.

Dejá tu comentario