Lanús Inseguridad en Lanús: ola de robos a comercios y vecinos En el comienzo del año se registraron varios asaltos en negocios de Lanús y a personas en plena calle. Algunos robos fueron cometidos por los mismos ladrones.
Alte Brown El drama de Emaús: sufrió cinco robos en apenas una semana La institución fue víctima de varios robos en los últimos días. Temen que de repetirse esta situación, tengan que cerrar el lugar.
Pte Perón Cayeron "Los Chaqueñitos" de Guernica: acusados de varios robos y venta de drogas Tres hombres fueron detenidos en el barrio Numancia de Guernica. Les encontraron varias armas y drogas.
Alte Brown Preocupación por una ola de robos y vandalismo en escuelas de Almirante Brown En plena pandemia, escuelas de Almirante Brown fueron víctimas de hechos de inseguridad, incluso en más de una ocasión. Inquietud en la comunidad educativa.
Alte Brown Ola de robos en Longchamps: comerciantes reclaman que haya más seguridad Los hechos se repitan del lado Este y Oeste de la ciudad. Piden que haya más controles, sobre todo en horas de la noche.
Lomas de Zamora Alerta en el Cementerio de Lomas: aumentan los robos de puertas de las bóvedas Afirman que delincuentes realizan entraderas los fines de semana para llevarse el bronce de las puertas. Preocupación de los guardias de seguridad.
Alte Brown Robaron y destrozaron dos escuelas que habían sido arregladas en Ministro Rivadavia El establecimiento sufrió cuatro robos en lo que va del año. Ayer se anunciaron las nuevas obras, luego de haber sido vandalizado.
Lomas de Zamora Vecinos de Temperley reclamaron por seguridad ante una ola de robos en un barrio Un grupo de vecinos del barrio La Perla de Temperley se juntaron en las calles Carabobo y Quilmes para protestar contra los hechos de inseguridad.
policiales VIDEO | Robaron con ametralladoras en comercios de Lanús y acusan a policías Delincuentes fuertemente armados asaltaron locales gastronómicos de Lanús. El Municipio sospecha que hay miembros de fuerzas de seguridad involucrados.
Alte Brown Cayó el trepador de Longchamps: entraba a casas para robar y abusó de una mujer Se trata de un joven de 21 años. Quedó filmado entrando en varias viviendas para cometer robos. En uno de los hechos se lo acusa también de abusar de una mujer.