San Vicente | San Vicente | coronavirus | casos

Contagios de coronavirus en baja en San Vicente: solo 5 nuevos casos

Hoy no se sumaron fallecimientos en San Vicente, luego de que ayer se llegara a las 44 víctimas. Hay 14 pacientes internados.

Solo cinco nuevos casos de coronavirus se registraron este martes en San Vicente y se confirma la tendencia a la baja de la curva de la pandemia a nivel local. El total de contagios acumulados quedó ahora en 1.946 y los casos activos son 101.

Este martes no se conocieron nuevos fallecimientos, luego de que el distrito sumara cinco víctimas fatales en siete días, una de las cifras más altas desde el comienzo de la pandemia. La cantidad total de muertos es de 44.

¿Por qué las muertes suben a ritmo mientras que los contagios parecen bajar? Desde la Secretaría de Salud del Municipio sostienen que el reporte de fallecimientos se corresponde con la situación de contagios que se daba aproximadamente 15 días atrás, cuando San Vicente pasaba por lo que se cree que fue el pico de casos.

Según el parte epidemiológico municipal, hay 14 pacientes internados con comorbilidades previas. Los restantes se encuentran aislados en sus hogares. También hay 86 casos en estudio.

Dejá tu comentario