San Vicente | coronavirus | San Vicente | Salud

Coronavirus en San Vicente: se registraron 20 casos nuevos

El reporte semanal sobre el coronavirus en San Vicente indica que hay 20 casos nuevos y varios recuperados. No se lamentaron muertes.

Durante la última semana se notificaron 20 casos nuevos de coronavirus en San Vicente, según indicó el reporte que difundió la Secretaría de Salud Pública del distrito. En tanto, desde el parte emitido el viernes 13 de noviembre, también se confirmaron treinta pacientes que recibieron el alta médica tras superar la enfermedad respiratoria.

Por otra parte, las autoridades de Salud del Municipio indicaron que del total de casos positivos, tres de ellos se encuentran internados, con comorbilidades previas. Mientras tanto, los pacientes restantes se encuentran aislados en sus hogares.

Teniendo en cuenta estas cifras, San Vicente alcanzó los 2325 casos confirmados de coronavirus desde que arribó la pandemia en el mes de marzo.

No obstante, hay 2251 vecinos que ya se recuperaron de la enfermedad respiratoria y a la fecha solamente hay 23 activos de COVID-19. Cabe destacar que en los últimos siete días no se confirmaron nuevas muertes y el total de víctimas fatales es de 51.

Respecto a la situación epidemiológica podemos apuntar que hay 81 casos en estudio y hasta el momento fueron descartados 4165 casos sospechosos de coronavirus. De esta forma la Municipalidad de San Vicente compartió el informe semanal sobre el COVID-19, el cual se confecciona de acuerdo al Sistema de Información Sanitaria Argentino (SISA).

Dejá tu comentario