San Vicente | San Vicente | Alejandro Korn | Robo

Un menor de Korn con serios antecedentes cayó por un robo en San Vicente

El delincuente tenía antecedentes de robos en Alejandro Korn y cayó en San Vicente tras un asalto con arma blanca.

Un menor de edad, que cuenta con varios antecedentes penales en Alejandro Korn, junto a un cómplice de 20 años terminaron detenidos este viernes en San Vicente luego de un raid delictivo. Primero le robarle a un hombre y después le intentaron sacar sus pertenencias a otra víctima a las pocas cuadras.

Según detallaron fuentes policiales a El Diario Sur, un episodio ocurrió en la Av. Presidente Perón y la calle Quilmes, donde ambos ladrones interceptaron a dos hombres y les robaron todas sus pertenencias.

Momentos después, personal de la comisaría de San Vicente que estaba patrullando la zona observó a los damnificados que rápidamente alertaron del robo que sufrieron cuando los intimidaron con un arma blanca. Además, describieron a los asaltantes y hacía dónde escaparon.

Luego, cuando los efectivos de la policía empezaron la búsqueda de los sospechosos, a las pocas cuadras recibieron otro llamado de atención de parte de un sujeto a quien intentaron robarle los mismos criminales.

En tanto, recién en la avenida mencionada y 9 de Julio fue donde la policía logro reducir a los prófugos. Como se mencionó, se trata de un adolescente de 16 años con domicilio en Alejandro Korn y serios antecedentes penales junto a otro joven de 20.

Según detallaron desde la Policía, entre sus ropas hallaron dos destornilladores que utilizaron para los hurtos y las pertenencias del primer damnificado. Finalmente, fueron trasladados a la dependencia policial de San Vicente.

Cabe precisar que a los asaltantes les incautaron una mochila color azul marca Nike, un teléfono celular marca Samsung J1, una billetera color con 530 pesos en efectivo, varias tarjetas varias. Todas pertenencias de las víctimas.

Por último, e la causa caratulada como “robo calificado” interviene el Dr. Benavidez, titular de la UFIJ del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N°1 de La Plata y la UFI Descentralizada de San Vicente.

Dejá tu comentario