San Vicente | coronavirus | San Vicente | Alejandro Korn

Suspendieron el clásico entre el Deportivo y el Social por casos sospechosos de coronavirus

Detectaron posibles contagios de coronavirus en el equipo de Alejandro Korn y por eso no se jugará la final de la Copa San Vicente este lunes.

El partido de vuelta de la Copa San Vicente que iba a disputarse hoy entre las primeras del básquet del Club Deportivo San Vicente y el Club Social de Alejandro Korn quedó suspendido. Es a partir de que se detectaran casos sospechosos de coronavirus en el Verdiblanco. Ambos equipos también cancelaron sus entrenamientos.

Los posibles contagios se registraron en el equipo de Alejandro Korn el último fin de semana. El partido ida de la Copa San Vicente se había disputado el miércoles pasado en la cancha del Depo, en donde no se reportaron casos sospechosos.

Ese partido significó el regreso a la competencia para el básquet de los dos clubes más importantes del distrito. Se jugó sin público y con protocolos de distanciamiento. El Social ganó por 89 a 81 en un partido que se vivió con emoción luego de diez meses sin deporte local. Este lunes debían definir al campeón en Alejandro Korn.

web depo social no papel.jpg
La foto en conjunto del Social y el Deportivo el miércoles. La vuelta suspendida por posibles casos de coronavirus.

La foto en conjunto del Social y el Deportivo el miércoles. La vuelta suspendida por posibles casos de coronavirus.

Pero con los casos sospechosos entre los jugadores del Verdiblanco, el partido quedó suspendido y ya no se jugaría hasta 2021, posiblemente en el mes de febrero.

En diálogo con El Diario Sur, fuentes del Club Deportivo San Vicente confirmaron que entre los jugadores de la primera que enfrentaron al Social el miércoles último no se reportaron casos sospechosos de coronavirus. Por prevención, de todas formas suspendieron los entrenamientos.

Dejá tu comentario