San Vicente | Alejandro Korn | obras | Municipio

Última etapa de los nuevos asfaltos: una calle de Alejandro Korn

Es el último tramo que queda pendiente en el marco del plan Argentina Hace, por el que ya realizaron obras en San Vicente y Alejandro Korn.

La pavimentación de la calle Alberdi, entre José Hernández y Martín Fierro, en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn comenzó la semana pasada. En las próximas semanas quedaría terminada y se completarían los mil metros de nuevos asfaltos que llevó adelante el Municipio mediante el plan Argentina Hace.

Como en las etapas anteriores, los trabajos contemplan la realización de cordones cunetas. Alberdi es una de las calles “isla” que permanecía de tierra en un sector mayoritariamente asfaltado.

Según destacaron desde el Municipio, estas obras serán reforzadas con acciones de poda segura, y la posterior colocación de nuevas luminarias led, acercando respuestas concretas a las demandas, logrando accesos más cómodos y seguros.

2 sv abajo.jpg
Las obras en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn.

Las obras en el barrio Santa Ana de Alejandro Korn.

Estos trabajos se suman a los ya realizadas en calle Urquiza, entre Presidente Perón y Ángel Bassi, y en calle La Pampa, entre Ruta 210 y Tosso, también en Alejandro Korn, y a los de las calles Belgrano, entre Las Heras y Avellaneda; Moreno y Rodríguez Peña entre Adolfo Korn y Aristóbulo del Valle, y Saavedra entre Vélez Sarsfield y Comahue, en San Vicente.

Fueron financiadas por el programa Argentina Hace, que depende del Ministerio de Obras Públicas de Nación. El presupuesto total de los trabajos es de 42 millones de pesos. Dentro del Plan Argentina Hace también se incluye la colocación de luminarias en la ruta 210 desde el límite entre Alejandro Korn y Guernica hasta el cruce con la ruta 6.

Dejá tu comentario