San Vicente | San Vicente | laguna | policía

San Vicente: lo detuvieron por disturbios en la laguna y agredir a la Policía

Autoridades intentaron dispersar a un grupo de jóvenes en la laguna de San Vicente y uno reaccionó de forma violenta.

Un hombre de 27 años fue detenido este domingo a la madrugada, acusado de realizar disturbios en la laguna de San Vicentey de agredir y lesionar a un oficial de Policía.

Según informaron fuentes policiales a El Diario Sur, personal del área de Seguridad del Municipio identificó a un grupo de personas que estaban reunidas en la laguna de San Vicente sin respetar el distanciamiento social y les pidieron que se retiren. En ese contexto, el acusado les lanzó una lata de cerveza y empezó a huir del lugar en un vehículo.

Fue interceptado en las calles 25 de Mayo y Rodríguez Peña, hasta donde llegó también un móvil policial. La Policía actuó para detenerlo y el imputado le dio un golpe de puño en el rostro al oficial y le realizó una torsión en uno de sus dedos.

Finalmente quedó detenido, bajo la carátula de “resistencia a la autoridad”.

El hecho se dio en el marco de las reuniones nocturnas que se suceden cada fin de semana en la laguna de San Vicente y que llegan a volverse difíciles de controlar para las autoridades municipales y policiales. Hacen operativos nocturnos y retenes vehiculares, y al predio solo se puede ingresar a pie. Pero de todos modos ocurren disturbios y hay quejas de los frentistas de la zona que tienen que soportar música y ruidos durante toda la madrugada.

23 cuarto abajo la otra operativo laguna policia.jpg
Los operativos nocturnos en la laguna de San Vicente.

Los operativos nocturnos en la laguna de San Vicente.

Dejá tu comentario