San Vicente | Alejandro Korn | estación | accidente

Estación de Alejandro Korn: un hombre murió atropellado por el tren

El accidente ocurrió este miércoles a la mañana en la estación de Alejandro Korn. La víctima cruzó las vías y no advirtió la llegada de una formación.

Un hombre de 34 años murió atropellado por un tren en la estación de Alejandro Korn este miércoles a la mañana. Según informaron testigos y fuentes policiales a El Diario Sur, el hecho ocurrió por accidente, cuando la víctima cruzó las vías por una zona no permitida y no advirtió la llegada de una formación.

El arrollamiento se produjo este miércoles alrededor de las 9 de la mañana, sobre las vías, en la misma estación de Alejandro Korn. La víctima se habría bajado de un tren que llegó de plaza Constitución y se detuvo en el andén 1, e intentó atravesar las vías caminando para llegar al otro lado de la estación, que da a la calle Carola Lorenzini.

Según informaron testigos, llevaba puestos auriculares y no logró escuchar los bocinazos de la formación de un tren proveniente del ramal Chascomús. La formación no pudo ser frenada por el conductor y el pasajero fue atropellado. Murió en el acto y hacia las 10 de la mañana su cuerpo se encontraba todavía en el lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejá tu comentario