San Vicente | San Vicente | Parque Industrial | laboratorio Aspen

Incendio en el parque industrial de San Vicente: dos dotaciones de bomberos

Fue en las instalaciones del laboratorio Aspen, que están en construcción en el parque industrial de San Vicente.

Un incendio se produjo este martes a la tarde en el Parque Industrial Privado de San Vicente. El foco se desató en un predio fabril en construcción y afectó a los techos. Trabajaron dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de San Vicente.

Según explicaron a El Diario Sur autoridades locales, el incendio afectó a la planta en construcción del laboratorio Aspen, que todavía se encuentra en desarrollo en el parque industrial de San Vicente. No había en el lugar productos químicos que pudieran hacer combustión.

Desde Bomberos confirmaron que lograron controlar rápidamente las llamas y que no pasó a mayores. La estructura general no habría quedado en riesgo de derrumbe. Se desconocen todavía las causas que originaron el fuego.

bombreos 1.jpg
El trabajo de los Bomberos Voluntarios en el Laboratorio Aspen en el Parque Industrial de San Vicente.

El trabajo de los Bomberos Voluntarios en el Laboratorio Aspen en el Parque Industrial de San Vicente.

La instalación del laboratorio Aspen en San Vicente había sido anunciada en 2018 con una inversión de 20 millones de dólares. Hubo avances importantes en la construcción de la nave industrial y se calculaba que se iban a generar 150 puestos de trabajo. Pero la empresa, dedicada a los medicamentos oncológicos, habría modificado su plan de crecimiento y en el último año los trabajos fueron ralentizados.

Dejá tu comentario