San Vicente | San Vicente | Rivadavia | tránsito

Empezó el cierre total en la avenida Rivadavia de San Vicente

El área de Tránsito del Municipio de San Vicente desvía el paso desde la zona urbana y desde la ruta 58. Solo pasan vecinos y comerciantes.

El tránsito en el acceso a San Vicente por la avenida Rivadavia quedó completamente cerrado desde este miércoles 19 de mayo, luego de la primera clausura parcial que estaba desde el lunes. Los automovilistas pueden llegar hasta la intersección con la calle Quintana, en la zona urbana de San Vicente. Del otro lado, no se puede ingresar a Rivadavia desde el cruce con la ruta 58.

En ambos sectores trabaja el área de Tránsito de San Vicente para desviar a los autos. Solo dejan pasar a vecinos, comerciantes o clientes de los comercios. Pero desde ambos lados solo se puede llegar hasta la Curva del Pampero, donde es imposible pasar por los trabajos de repavimentación que se realizan específicamente sobre esa zona.

Esta situación se mantendrá por alrededor de 45 días, en el marco de la obra de reconstrucción de calzada que se lleva adelante sobre los 6,6 kilómetros de la traza de Rivadavia, que van desde la zona urbana de San Vicente hasta la ruta 58, y que se convirtió en el principal acceso a la ciudad.

cierre riva 2.jpeg
Los trabajos de reconstrucción de calzada se concentran hoy sobre la curva del Pampero en San Vicente.

Los trabajos de reconstrucción de calzada se concentran hoy sobre la curva del Pampero en San Vicente.

El acceso recomendado para tomar la ruta 58 ahora es el de la avenida Juan Pablo II. El cierre de Rivadavia generó dudas y complicaciones para vecinos y comerciantes de la zona. Estaba previsto que el corte del tránsito se realizara a la altura de la calle Aristóbulo del Valle, pero lo “corrieron” 200 metros para permitir el paso a más comercios. Incluso en los próximos días podrían moverlo 100 metros más.

Leé más

El testimonio de un panadero de San Vicente sobre la suba de precios

Crece la demanda por hacer actividad física

Se estima que la obra, posibilitada tras la firma de convenios con Vialidad y que tendrá un costo final de $247 millones, esté terminada para los próximos tres meses. La empresa que se adjudicó la concesiónes Briales S.A. y los trabajos están enmarcados en el programa nacional “Argentina Hace”, del ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Dejá tu comentario