San Vicente | Alejandro Korn | Monseñor Schell | alumnos

Alejandro Korn: robaron a alumnos en la entrada del Monseñor Schell

Dos delincuentes entraron al establecimiento y asaltaron a alumnos de la escuela de Alejandro Korn ubicada a dos cuadras de la comisaría

Esta mañana, dos ladrones de entre 17 y 20 años de edad intentaron robarle a alumnos dentro instituto técnico Monseñor Schell, en Alejandro Korn, y tras fracasar y escapar le sustrajeron la billetera a otro estudiante que se encontraba fuera de la escuela.

La alarma se encendió cuando dos de los chicos que estaban haciendo la fila para ingresar al establecimiento comenzaron a gritar que les estaban queriendo robar. Ocurrió en las escaleras del Monseñor Schell, dentro de la escuela, y para acceder allí los dos delincuentes tuvieron que saltar un enrejado.

Con el intento de hurto frustrado, los ladrones huyeron y le terminaron robando la billetera a un chico de primer año, que estaba a una cuadra del instituto.

Instituto-T%C3%A9cnico-Monse%C3%B1or-Alejandro-Schell-650x346.jpg
El intento de robo ocurrió en las escaleras del instituto Monseñor Schell, en Alejandro Korn.

El intento de robo ocurrió en las escaleras del instituto Monseñor Schell, en Alejandro Korn.

Monseñor Schell, una escuela ubicada en Mitre y San Vicente, a dos cuadras de la comisaría local, se convirtió en el blanco de los delincuentes que aprovechan que en el horario que ingresan a la escuela hay poca gente en la calle e intimidan a los alumnos con armas blancas y les roban sus pertenencias.

El director de la escuela, Emiliano Segura, hizo la denuncia policial y se puso en contacto con la Secretaría de Seguridad del municipio de San Vicente, a cargo de Mabel Rojas. En estos momentos, por la zona circunda la policía y efectivos de Gendarmería.

Dejá tu comentario