San Vicente | San Vicente | escuela | jardín

San Vicente: Comenzaron a construir la Escuela Primaria 30

Estará ubicada en el predio de la Escuela Técnica de San Vicente y el Jardín 916, donde se conformará un polo.

El último jueves comenzaron en San Vicente los trabajos para construir la Escuela Primaria 30, que será parte del Centro Educativo San Vicente. Este polo quedará conformado por los tres niveles educativos, con la Escuela Secundaria Técnica y el Jardín 916, que entró en funcionamiento el mes pasado.

Según informaron desde el Municipio, como paso inicial se dio lugar a la instalación del obrador y la colocación del alambrado perimetral, que marca el lugar donde se construirá este establecimiento que estará emplazado en calle Comahue entre Rivadavia y Saavedra de San Vicente.

Lee también:

Mataron a un joven que esperaba el colectivo para ir al trabajo

Lanzan créditos de hasta $150.000 para monotributistas

“El municipio continúa avanzando en una de las áreas que más sufrió la desinversión de los últimos años, entendiendo a la educación como piedra fundacional de la sociedad y herramienta indispensable para la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos y todas”, sostuvieron desde la gestión del intendente Nicolás Mantegazza.

El pasado 16 de julio, Mantegazza, acompañado por el ministro de Salud de la Nación, Nicolás Trotta, inauguró el jardín 916, que había estado en obra durante más de cinco años. Llevó una inversión de 5 millones 250 mil pesos.

El jardín cuenta con lugar para 200 niñas y niños del distrito, con 8 secciones divididas en 4 aulas con capacidad para 25 alumnos, calefacción y ventiladores eléctricos accionados por control remoto, juegos didácticos, juegos de plaza.

Dejá tu comentario