San Vicente | San Vicente | control vehicular | seguridad

San Vicente: realizaron varios operativos de seguridad

Como resultados de los controles viales en San Vicente, los inspectores secuestraron varias motos y un auto.

Durante las últimas jornadas se realizaron diferentes operativos de seguridad que comprendieron el control vehicular y la documentación de cada uno de los conductores. Los efectivos secuestraron nueve motos y un auto en tres puntos distintos de la localidad de San Vicente y Alejandro Korn.

De esta manera, la Secretaría de Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito de San Vicente, en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo los operativos de control vehicular en todo el distrito entre el pasado jueves y este viernes 14 de enero.

Por estos operativos, los inspectores pudieron secuestrar 9 motovehículos y 1 automotor, en tanto que se logró identificar a 273 personas, 82 vehículos de transporte público.

Mirá también:

El sacrificio de los bomberos en San Vicente: "El físico se expone al extremo"

Seguridad vial: la provincia impulsa una ley de alcohol cero al volante

Según explicaron desde la Municipalidad de San Vicente, los vehículos retenidos fueron a causa de irregularidades en la documentación de los usuarios, por faltas reglamentarias del automotor y por anomalías en el estado de los mismos.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 09.42.54 (1).jpeg
Realizaron operativos de seguridad en San Vicente

Realizaron operativos de seguridad en San Vicente

Además, detallaron que la exhaustiva verificación de los vehículos, en especial de los motovehículos, realizada en San Vicente permitió conocer si los mismos estaban cumpliendo con las reglamentaciones establecidas, si no causaban ruidos molestos y si las o los conductores tenían la documentación correspondiente y actualizada.

Por último, desde el municipio mencionaron que se llevan adelante estos operativos de control vehicular y civil en todo el distrito de manera periódica con el objetivo de "prevenir y disuadir el delito".

Dejá tu comentario