San Vicente | San Vicente | Ruta 58 | choque

San Vicente: chocaron un patrullero y un camión y un policía quedó inconsciente

El choque ocurrió en la entrada a San Vicente por la avenida Rivadavia. El policía fue trasladado al hospital y está fuera de peligro.

Un móvil policial y un camión chocaron este viernes en San Vicente, en la intersección de la avenida Rivadavia y la Ruta 58. Un policía resultó herido y debió ser hospitalizado luego del accidente.

El impacto se produjo este viernes alrededor de las 10 de la mañana, en la entrada a San Vicente desde la Ruta 58. En el móvil policial iban tres efectivos. Uno de ellos quedó inconsciente luego del choque y debió ser trasladado al Hospital Ramón Carrillo, donde fue atendido, recuperó el conocimiento y ya se encuentra fuera de peligro.

Según informaron fuentes policiales, el patrullero circulaba por la ruta 58 en dirección desde San Vicente a Canning e hizo una maniobra para doblar hacia la calle Paso de los Libres, que bordea el country San Lucas. En ese momento el móvil fue embestido por el camión, un Ford Cargo con semirremolque. El camionero, de 43 años, resultó ileso, al igual que los otros dos efectivos policiales involucrados.

En el lugar trabajan la Policía y el área de Tránsito de San Vicente y hay demoras en el tráfico.

Dejá tu comentario