San Vicente | Domselaar | allanamiento | Policía

Domselaar: allanaron su casa por un robo y les encontraron marihuana

La policía realizó un allanamiento en Domselaar por un robo producido una semana atrás y se encontró con una nueva ilegalidad.

El pasado 23 de enero, dos hombres y una mujer le robaron y amenazaron a una señor en la intersección de las calles Sargento Cabral y Libertad. Una semana después, el domingo 30, después de arduas investigaciones realizadas por la Policía de San Vicente, varios efectivos realizaron un allanamiento en la casa de los hermanos Darío y Kevin P., señalados como sospechosos junto a la novia de este último, Gabriel S., en Domselaar.

En el procedimiento, la policía encontró un cuchillo serrucho del estilo Tramontina, un hierro de 50 cm con punta afilada y un cuchillo de carnicero con mango blanco, el cual había sido utilizado para robarle a la señora la semana atrás al grito de "Dame la plata porque te mato".

sv2.jpg
87.7 gramos de marihuana fueron incautadas en Domselaar.

87.7 gramos de marihuana fueron incautadas en Domselaar.

Pero en el allanamiento no solo encontraron las armas que probaban su culpabilidad: también había una escopeta, 87.7 gramos de marihuana y una planta de cannabis de 1.58 metros de altura.

En ese momento, en el domicilio solo se encontraban los hermanos Kevin y Darío, de 20 y 23 años respectivamente, quienes terminaron siendo detenidos bajo el delito de "robo agravado por el uso de arma". Por su parte, la novia de Kevin., Gabriela S., todavía se encuentra en libertad y la policía ya trabaja para dar con su paradero.

Dejá tu comentario