San Vicente | Alejandro Korn | Mar del Plata | Tren Roca

Acampe en la estación de Alejandro Korn para conseguir pasajes a Mar del Plata

Desde la noche del viernes, cientos de personas esperan en las inmediaciones de la estación de Alejandro Korn para sacar un pasaje a Mar del Plata.

Esta mañana la estación de Alejandro Korn del Ferrocarril Roca amaneció con una imagen inusual. Un centenar de personas están esperando en una extensa fila para sacar pasajes de tren a Mar del Plata.

Muchos de ellos permanecen en la zona desde la noche del viernes, con el objetivo de no perder la oportunidad de hacerse con algún boleto que le permita disfrutar de sus vacaciones este verano.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 11.20.08 (1) (1).jpeg
Extensas filas en la estación Alejandro Korn.

Extensas filas en la estación Alejandro Korn.

De acuerdo a testimonios que pudo recabar en el lugar El Diario Sur, hay muchas familias que se turnan en el lugar para llegar a adquirir el ticket para las ansiadas vacaciones. Una vecina incluso aguardaba en una reposera el momento en el que le toque llegar a la boletería.

El valor económico de los pasajes hace que el ferrocarril sea una alternativa muy interesante para arribar al lugar de descanso que se elija esta temporada. Por ejemplo, el viaje entre Buenos Aires y Mar del Plata o Pinamar se puede conseguir por menos de $2.000 ida y vuelta; en cambio, en sitios de compra de pasajes de micros, pueden encontrarse pasajes entre “La Feliz” y la capital porteña entre los $4.970 y $9.900 por tramo.

WhatsApp Image 2022-11-19 at 11.20.08.jpeg

La compra de los boletos también se podía hacer de forma online a través del sitio web de la empresa Trenes Argentinos, a partir de este sábado, pero pasadas las 7 de la mañana el sistema colapsó. Es por esto que también se registran extensas filas en Plaza Constitución y en otros puntos que se dispusieron para la venta presencial de los pasajes en Temperley, La Plata y otras localidades del AMBA.

Lee más:

Kicillof y Mantegazza entregaron 260 tablets a escuelas rurales

Dejá tu comentario