San Vicente | 25 de Mayo | San Vicente | desfile

Preparativos en San Vicente por el desfile del 25 de Mayo

De cara al regreso del desfile por el 25 de Mayo realizan trabajos de señalización y embelleciendo en San Vicente.

El Municipio de San Vicente comenzó los preparativos en la ciudad para el esperado regreso del tradicional desfile del 25 de Mayo, luego de dos años en los que la celebración se vio suspendida por la pandemia.

Trabajadores municipales comenzaron los trabajos de demarcación vial y pintura de las sendas peatonales para mejorar el tránsito en la zona comercial y la Escuela Primaria N°1. Así lo detalló el intendente Nicolás Mantegazza desde sus redes sociales este viernes.

demarcacion sv.jpg

"Seguimos trabajando en la señalización y embelleciendo de nuestra ciudad, mientras nos preparamos para nuestra gran fiesta el próximo 25 de mayo", agregó el jefe comunal.

Mirá también:

Jonatan Maidana será declarado vecino destacado de San Vicente

Tres allanamientos y un detenido en Domselaar

De esta manera, entre los festejos por el 212° aniversario de la Revolución de Mayo se llevarán adelante actividades en la Iglesia, luego el tradicional desfile patrio y finalmente una fiesta tradicionalista en el predio de la vieja estación.

Además, las expectativas están puestas sobre el desarrollo del desfile, que tendrá la presentación de bandas militares, participación de escuelas e instituciones deportivas y culturales, centros tradicionalistas y deportistas destacados.

Dejá tu comentario