San Vicente | Guernica | joven | detenidos

Mataron a tiros a un joven de 17 años en Guernica: hay detenidos

Un joven de 17 años fue asesinado a tiros desde un auto en Guernica. Detuvieron a los supuestos agresores.

Un joven de 21 años fue detenido este domingo en Guernica, acusado de haber baleado a otros dos jóvenes, uno de los cuales murió producto del ataque.

El ataque a tiros ocurrió en la intersección de las calles 116 y 135 en Guernica este domingo en horas de la tarde. La víctima, de 17 años, identificado como Uriel M., estaba con su hermano de 23 años cuando fue baleado desde un auto blanco. El acusado les disparó desde la ventanilla trasera y se dieron a la fuga. El acompañante de la víctima fatal también recibió un disparo en una pierna, sin llegar a estar en riesgo de vida.

La Policía fue alertada desde el Hospital Cecilia Grierson de Guernica, a donde Uriel llegó fallecido y la otra víctima era atendida. El primer dato que tuvieron los investigadores es que los dos hermanos habían mantenido una disputa ese mismo día con los supuestos agresores.

Este lunes se montó un operativo de vigilancia discreta en las viviendas de los acusados, pertenecientes a la misma familia. Alrededor de las 13.30 la Policía interceptó al joven de 21 años, que según informaron fuentes policiales, habría disparado a las víctimas. También hubo otros dos detenidos, de 42 y de 17 años, integrantes de la misma familia, que se cree que iban en el auto al momento de la agresión a tiros.

El caso está caratulado como homicidio y lesiones graves. Quedó a cargo de la Fiscalía 1 de Presidente Perón, que dispuso una audiencia para mañana a primera hora con los detenidos. Mientras tanto, la Policía realiza allanamientos en las casas de los acusados.

Dejá tu comentario