San Vicente | Alejandro Korn | Robo | jubilados

Alejandro Korn: delincuentes armados le robaron a una pareja de jubilados

Tres delincuentes le robaron la camioneta a una pareja de jubilados frente a su casa en Alejandro Korn. Los golpearon.

Una pareja de jubilados sufrió un robo con violencia este domingo en Alejandro Korn. Las víctimas fueron golpeadas por los delincuentes, que les sacaron su vehículo, dinero y documentación.

Según informaron a El Diario Sur allegados a las víctimas y fuentes policiales, el robo ocurrió este lunes alrededor de las 15 horas, en Florida al 200, en una zona céntrica de Alejandro Korn. Las víctimas son un hombre de 84 años y su pareja de 78. Fueron abordados cuando llegaban a su casa luego de almorzar, por tres delincuentes armados, que los golpearon y les produjeron lesiones leves.

Los delincuentes se movilizaban en un Fiat Palio rojo que habría sido robado diez días atrás en Alejandro Korn. Interceptaron a la pareja cuando se bajaban de su vehículo, una Peugeot Partner gris. Los amenazaron con un arma de fuego y los golpearon, con el arma y con patadas. Les sacaron dinero y efectos personales y huyeron en la Partner.

Por los golpes que recibió, la mujer tuvo que recibir atención en el Hospital Ramón Carrillo.

La Policía intervino minutos después del hecho y avanzaron en la investigación con el rastreo de imágenes de cámaras de seguridad. Buscan dar con la camioneta robada y con los responsables del robo.

Dejá tu comentario