San Vicente | San Vicente | Expo Unyte | ofertas académicas

¿Querés anotarte en un curso o carrera? Empieza la expo de universidades en San Vicente

Será la tercera edición de la Exposición que reune a toda la oferta académica de la región para que conozcan los estudiantes de San Vicente.

Este jueves y viernes se realizará en San Vicente la tercera Expo Unyte, que reúne las ofertas académicas terciarias y universitarias de la región para que los estudiantes del distrito puedan conocerlas. La jornada se realizará en la Quinta 17 de Octubre, Lavalle al 800, a partir de las 9:00 Hs hasta las 18:00 y es de entrada libre y gratuita.

La apertura del encuentro estará encabezada por el intendente, Nicolás Mantegazza, a quien le seguirá la presentación de un número artístico de la Escuela Secundaria N°7. La exposición está enfocada para jóvenes que estén por terminar o hayan finalizado sus estudios secundarios y busquen dónde continuar su recorrido académico.

expo-unyte.jpeg
Este jueves y viernes será la Expo UNYTE en San Vicente donde se presentará la oferta académica de la región.

Este jueves y viernes será la Expo UNYTE en San Vicente donde se presentará la oferta académica de la región.

Leer También:

Una vecina de San Vicente le puso Bob Marley a su hijo y se volvió viral: su historia

Los dos días de exposición podrán conocer no sólo las ofertas de la región, entre las que estarán la Universidad Nacional de Almirante Brown, la Universidad Provincial de Ezeiza y la Universidad Nacional de La Plata, sino también tendrán acceso a talleres y capacitaciones de diferentes índoles.

A continuación el cronograma de actividades que iniciarán este jueves por la mañana.

expounyte1.jpeg
expounyte2.jpeg

El segundo día de exposición contará con las presentaciones de distintos Institutos de Formación Docente de la región, como también talleres y conversatorios en la que los jóvenes estudiantes podrán tener contacto con temáticas vinculadas no sólo a lo académico, sino también a distintas capacitaciones para la vida diaria.

expounyte3.jpeg
expounyte4.jpeg
expounyte5.jpeg

Dejá tu comentario