San Vicente | Alejandro Korn | Centro de Atención Primaria | Salud

Alejandro Korn: avanza la obra en el Centro de Atención Primaria "San José I"

Se espera que el nuevo Centro de Atención Primaria, ubicado en Alejandro Korn, esté en funcionamiento a partir de febrero del 2023.

La municipalidad de San Vicente continúa ejecutando las tareas de construcción en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "San José I", de Alejandro Korn. El plazo de ejecución de obra es de 270 días y su finalización se estima para febrero del próximo año.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 12.13.13.jpeg

La obra del CAPS se enmarca dentro del Programa de Necesidades Médico Arquitectónico planteado y consensuado por las autoridades del ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires en conjunto con el municipio de San Vicente. Dicho programa contempla la construcción de cuatro nuevos centros de atención primaria de la salud y la refacción de otros tres.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 12.13.12.jpeg
Avanza la construcción del CAPS de Alejandro Korn.

Avanza la construcción del CAPS de Alejandro Korn.

El Centro de Atención Primaria de la Salud "San José I" estará ubicado en la intersección de las calles Toso y Aconcagua, de la localidad de Alejandro Korn, en un predio cuya superficie es de 505 m2.

Lee también

Alejandro Korn: avanza la obra del bajo nivel

El futuro CAPS tendrá un área destinada para el ingreso de pacientes ambulatorios al sector de Administración para su posterior derivación, otra que reunirá todos los Consultorios de Atención incluida la Enfermería y una tercera que albergará un Salón de Usos Múltiples con apoyo de Office y Sanitario, conectado con la Administración a través de un Hall Público con Espera. Además, habrá un ingreso desde la vía pública a través de un espacio semi-cubierto, permitiendo de esta forma su utilización de modo independiente.

Dejá tu comentario