San Vicente | Alejandro Korn | Robo | Almacén

Intento de robo en un almacén de Alejandro Korn: "El miedo nos hace querer cerrar"

El hecho ocurrió en un almacén ubicado en Alejandro Korn. Los delincuentes amenazaron a las empleadas con un arma y lograron escapar.

Durante la madrugada del día de ayer, miércoles 15 de noviembre, unos comerciantes de Alejandro Korn sufrieron un intento de robo. Los delincuentes no lograron llevarse el dinero, pero sí consiguieron escapar.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Feldiariosur%2Fstatus%2F1725156609473548522%3Ft%3DtUWWDTVLsXm2bI3tRXTKAg&s=19&partner=&hide_thread=false

El hecho tuvo lugar a la 1:20 de la mañana. "Yo no estuve presente, le pasó a dos de chicas que trabajan en ese horario. Vinieron dos hombres con la cara tapada, estaban caminando y simularon que venían a comprar", explicó Brenda, quien es dueña del almacén, que se encuentra sobre la calle Carola Lorenzini y está abierto las 24 horas del día, junto a su pareja.

"A esa hora ya teníamos cerrada la reja y las chicas atendían detrás. En un momento uno de los delincuentes sacó un arma de la mochila y amenazó a la empleada que estaba más cerca", relató Brenda. Y continuó: "La otra empleada se escondió en el baño y nos llamó por teléfono. Después, la que se había quedado con los delincuentes les dijo que iba a buscar el dinero a la caja y también fue a esconderse".

image.png
El almacén se encuentra sobre la calle Carola Lorenzini, en Alejandro Korn. 

El almacén se encuentra sobre la calle Carola Lorenzini, en Alejandro Korn.

Según contó la dueña del comercio a El Diario Sur, en ese momento un auto blanco pasó por el lugar y el conductor alertó a la Policía: "Llegó un patrullero muy rápido, pero los ladrones se escaparon".

"Tenemos miedo, una de las chicas no quiere seguir viniendo por el mal momento que vivió", remarcó. "Hay un montón de cámaras pero a ellos no les importa. El miedo nos dice que tenemos que cerrar, pero nosotros no podemos darnos ese lujo", aseguró.

Cabe destacar que la pareja fue víctima de dos intentos de robo en un kiosco que tienen por la zona. "No se concretaron, una vez le robaron el celular a un cliente y le dispararon dos veces en la mano. También nos hicieron el cuento del proveedor, pero nosotros no caimos, un hombre vino y pidió plata, pero no le dimos nada".

Leé también: Disturbios en la previa al acto de Milei en Ezeiza: el intendente se hizo presente para garantizar seguridad

Dejá tu comentario