San Vicente | Memoria | San Vicente | marzo

Se viene el "Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia" en San Vicente este sábado

Por el Día de la Memoria, este sábado 25 de marzo la municipalidad de San Vicente organizará un festival.

En el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia que se celebra mañana 24 de marzo, el municipio de San Vicente organiza un festival para este sábado 25, que contará con shows, exposiciones y ferias.

El evento se llama "Festival por la Memoria, la Verdad y la Justicia" y se realizará el sábado 25 de marzo a partir de las 16 horas en el predio ferial "Vieja Estación" de San Vicente, ubicado en avenida Sarmiento al 1000.

image.png

El inicio de las actividades estará a cargo de la Compañía de Baile Wabi Sabi, a las 16.30 horas. A su término, a las 17, estará Pietra Rap Conciencia, luego seguirá Alma Embrujada (17.30 horas) y finalmente Los Chaza, a las 18 horas.

Por último, a las 19 horas se iniciará una marcha hacia la casa del escritor y periodista Rodolfo Walsh, la cual estará acompañada por la murga Ritmo Arrabarelo. Cabe destacar que el 25 de marzo se cumplen 46 años de la desaparición de Rodolfo Walsh, que tuvo su última vivienda en San Vicente.

Lee también

Anses paga $32.000 a desempleados: cómo acceder

Además del cronograma de actividades habrá una exposición fotográfica denominada "De Kika a Hebe, 45 Años de Lucha", una feria de artesanos y un stand sobre Derechos Humanos.

Dejá tu comentario